Si necesitas sustituir las ruedas de tu maleta puedes comprar las ruedas de recambio y hacerlo personalmente, si tu maleta lo permite, pero si necesitas que la repare un servicio técnico, la mejor opción es llevar tu maleta a un centro de reparación de maletas de tu zona.
Te mostramos este vídeo que hemos encontrado muy práctico y rápido para reparar las ruedas de la maleta. Podrás comprobar si tienes las herramientas y si es posible hacerlo tú antes de comprar los accesorios. Ten en cuenta que cada maleta es diferente, puede ser que tengas suerte y sea incluso más fácil.
Recuerda que nosotros no somos un servicio técnico y NO reparamos maletas, ya que recibimos muchos mails preguntando dónde y cómo pueden reparar su maleta.
Si has comprado maletas de marca como por ejemplo Samosonite, Gabol o Delsey entre otras, te será más fácil ya que las primeras marcas disponen de centros de reparación o tiendas para ello.
Por lo que no debes olvidar de guardar siempre tu ticket de compra y garantía, para que la gestión no se convierta en un dolor de cabeza innecesario.