Saltar al contenido

Transportín para Mascotas

Si sueles viajar con tus mascotas y sobretodo, si viajas en transporte público o avión, necesitas un transportín que cumpla con las medidas y necesidades que te indica cada compañía dentro de su apartado de información para viajar con mascotas, además de las exigencias de cada país de destino.

Si tu mascota va a viajar en bodega de avión, también necesita que cumpla unos requisitos especiales, que pueden variar un pelín dependiendo de la compañía y el tipo de viaje que realices o el destino.

Para asegurarte un buen viaje y tranquilo, revisa la web de la compañía de viaje para encontrar la información exacta o llama al teléfono de atención al cliente de la compañía para evitar sorpresas desagradables.

Nosotros hemos explorado las diferentes tiendas de internet por ti y hemos hecho esta gran selección de diferentes tipos y tamaños, materiales, accesorios, rebajas y marcas, teniendo en cuenta la valoración de los clientes y la relación calidad-precio, para compres la bolsa de transporte o mochila según tu necesidad y la de tu mascota.

Ver más en Amazon