Saltar al contenido

Maletas de Viaje Misako

Las maletas de viaje de la Marca Catalana Misako es una gran opción de compra, gracias a sus precios asequibles con materiales de gran calidad y un estilo unico.

La firma Misako nació en Barcelona en 1998 innovando el concepto actual del sector de bolso, complementos y artículos de viaje, por su inspiración asiática. Siendo cada vez más un referente en maletas de viaje.

Actualmente la marca catalana Misako es muy popular entre hombres y mujeres, gracias a su variedad de modelos y diseños a precios únicos y accesibles, pero siempre fabricados con materiales de alta calidad para que encuentres tu equipaje de viaje ideal.

Te ofrecemos la mejor selección de maletas Misako que hemos encontrado en las diferentes tiendas de internet, para que puedas comprar la maleta de viaje o equipaje de mano que mejor se adapta a tus necesidades. Por lo que hemos tenido en cuenta las mejor valoradas por lo clientes, las más vendidas y los mejores precios que hemos encontrado.

Equipaje de Mano Misako

Maleta fin de semana Misako

Maletas Medianas Misako

Maletas Grandes Misako

La Mejor Maleta Grande Misako

El modelo PACA de Misako es el mejor valorado de las maletas grandes en Amazon y a un precio que parece de oferta.

Misako - Maleta PACA Grande 25 X 48 X 74CM - 86L - 3,5KG, Negro | Maleta Grande Viaje...
  • Al igual que sus hermanas pequeñas, la maleta grande Paca de Misako es un trolley de 2 ruedas fijas, de estructura rígida y con cierre cremallera. Está...
  • Con sus 75 litros de capacidad y un peso en vacío de sólo 3,5kg, esta maleta es ideal para viajes de larga duración (más de una semana).
  • Medidas: 25 X 48 X 74CM - 86L - 3,5KG