Saltar al contenido

¿Cómo pesar las maletas de viaje?

Báscula Digital LCD para Pesar Maletas de Viaje y Equipaje de Mano

Si vas a viajar en avión debes conocer el peso de tu maleta, para saber, si la puedes llevar contigo en cabina en el caso de ser equipaje de mano o también conocida como Trolley o maleta de cabina, o de otro modo la debes facturar por exceso de peso o no cumplir con las medidas exigidas.

Si tienes que facturar tu maleta, dependiendo de la compañía aérea y tu billete, puede que no tengas que pagarla, aunque también existe un sobrepeso que se tiene que pagar en el caso de la facturación del equipaje.

Es importante que sepas el peso de tu maleta vacía para saber cuantas cosas más podrás meter.

Báscula digital para pesar maletas de cabina
Báscula digital con gancho para pesar maletas de cabina o el equipaje de mano.
Báscula digital para pesar equipaje de mano con correa
Báscula digital con correa para pesar maleta de cabina o equipaje de mano.

Tipos de Básculas para Maletas de Viaje

Las básculas para maletas son muy fáciles de usar y económicas, ya que hoy en día suelen ser todas digitales y de lo único que tienes que preocuparte es de seleccionar la unidad de peso adecuada (kg, g, lb, oz). Las básculas para maletas o balanzas de equipaje más habituales son las de gancho y las de correa.

Ambas son muy sencillas de usar, las de gancho tienes enganchar del asa de la maleta para poderla colgar y las de correa tienes que abrazar la maleta para poder pesarla.

Ten en cuenta que tienes que poder con el peso de la maleta ya que la tienes que sujetar en el aire para que la báscula pueda detectar el peso real o en una zona que la maleta quede suspendida y sin apoyo. Lo habitual es que las básculas de equipaje tengan una capacidad máxima de 50 kg, por lo tanto si sobrepasa este peso deberás de pesarla en una balanza normal.

Si no tienes báscula para equipaje, no te preocupes, hay muchas Apps que te pueden ayudar a saber el peso de tu maleta sin necesidad de pesarla.

Más Vendidos en Amazon 1
AmazonBasics - Báscula digital para equipaje
Carga máxima de 50 kg, pantalla fácil de leer.; Correa flexible con conexión segura metálica.
8,59 EUR
Más Vendidos en Amazon 3
E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD Báscula/Báscula Pesca Digital 50g/50Kg 0.1lb/110lb...
Hasta 50 kg de capacidad de medición con desviación de no más de 0.01kg; Peso ligero (sólo 90 g) y pequeño tamaño le permiten llevarlo donde quiera que vaya
9,99 EUR
Más Vendidos en Amazon 4
Digital Báscula de Equipaje LCD Portátil - Balanza Escala de Equipaje 110 lb/50 kg...
Medición de hasta 50 kg de capacidad con desviación no más de 0.01kg.; Peso ligero (solo 90g) y su pequeño tamaño permite llevarlo a donde quiera que vayas.
9,99 EUR
Más Vendidos en Amazon 5
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa...
Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.; Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
10,55 EUR
Más Vendidos en Amazon 7
Samsonite Global Travel Accessories - Báscula para Equipaje Manual, 16 cm, Negro...
Materiales: 70% ABS + 30% acero; Peso máximo: 32 kg; Garantía global limitada de 2 años
10,00 EUR

Ver más en Amazon