Saltar al contenido

Maleta Infntil Ladybug

Personaje Prodigiosa Ladybug y Tikki

Las aventuras de la Prodigiosa Ladybug y Cat Noir, entraron en nuestros hogares para quedarse en el 2015 que se emitió por primera vez y se dice que ya están grabando la tercera temporada. Por lo tanto, no podemos dejar de mostrar la mejor selección de maletas de la Prodigiosa Ladybug del 2018 que hemos encontrado en las tiendas online. No te la pierdas!

Maleta Ladybug y Cat Noir Defenders

Maleta de Cabina Ladybug y Cat Noir Defenders
Maleta de Cabina Tipo Trolley Ladybug y Cat Noir Defenders

Empezamos nuestra selección con esta fantástica maleta de cabina tipo trolley Ladybug y CatNoir, una maleta con un motivo muy vivo por su color en rojo y con mucha fuerza. Sus medidas son de 54x34x22cm (ruedas incluidas), por lo que es apta para cabina.

Es una maleta rígida, fabricada en poliéster con una capacidad de 35’5 litros. Sus 4 ruedas multidireccionales facilitan la maniobrabilidad, además cuenta con un asa regulable y cierre de seguridad TSA de tres dígitos integrado, para una mayor seguridad.

Compartimentos Maleta de Cabina Ladybug y Cat Noir
Compartimentos Internos de la Maleta de Cabina Ladybug y Cat Noir

Como ves su distribución interna es muy completa para que puedan llevar todas sus pertenencias de forma segura y ordenada, con estos perfectos dos compartimentos con forro rojo a juego.

Es una maleta muy completa y cómoda, les encantará poder llevar su propia maleta con sus personajes preferidos.

Karactermania Ladybug Defenders Equipaje de Cabina, 54 cm, 35.5 litros, Rojo
  • Maleta de cabina con 4 ruedas para fácil movimiento
  • Asa regulable
  • Cierre de seguridad con código numérico

Maleta Infantil Prodigiosa Ladybug

Maleta Infantil Prodigiosa Ladybug
Maleta Infantil Tipo Trolley Prodigiosa Ladybug

La maleta infantil Prodigiosa Ladybug, es una maleta tipo trolley rígida apta para cabina por sus dimensiones de 55x34x20cm. Cuenta con una capacidad de 33 litros y tiene un peso vacía de 2’2 Kg.

Fabricada en el material ABS, hace que sea resistente y muy ligera. Además, sus 4 ruedas multidireccionales facilitan el desplazamiento por las diferentes superficies.

En su interior encontrarás dos compartimentos para mantener las pertenencias seguras y ordenadas. Uno con gomas elásticas y otro con bolsillo que te hará más fácil organizar la maleta.

Si te ha gustado, no esperés más y compra tu equipaje Ladybug ahora.

Prodigiosa Las aventuras de Ladybug Y97775 Equipaje Infantil, 55 cm, 33 Litros, Rojo
  • Producto oficial de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug.
  • Maleta de cabina de 34 cm x 55 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 33L y pesa 2,2Kg. Fabricada en ABS, un material rígido y ligero.
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para un fácil desplazamiento.

Equipaje Infantil Ladybug, Marinette y Adrien

Equipaje Infantil Ladybug, Marinette y Adrian
Equipaje Infantil Ladybug, Marinette y Adrien

Este Equipaje Infantil de Ladybug con los personajes de Prodigiosa Ladybug, Marinette y Adrien, será la delicia de sus seguidores. Es una maleta blanda fabricada en poliéster ultraligera, solo pesa 249 gramos.

Tiene dos ruedas para facilitar el desplazamiento, un asa para regular a la altura deseada y un compartimento para todo el equipaje.

Esta maleta ultraligera es apta para cabina por  sus medidas de 50x32x17cm y cuenta con una capacidad de hasta 25 litros.

Karactermania Ladybug Marinette Equipaje Infantil, 50 cm, 25 litros, Rojo
  • Maleta infantil blanda.
  • 2 ruedas para fácil movimiento.
  • Asa regulable.

Maleta Prodigiosa Ladybug, Marinette y Adrien

Maleta Trolley Ladybug, Marinette y Adrien
Maleta Rígida Trolley Ladybug, Marinette y Adrien

Maleta infantil de los personajes de Prodigiosa Ladybug, Marinette y Adrien. Es el modelo rígido de la anterior.

Perfecta para cabina por sus dimensiones de 54x34x22 cm. Es una maleta muy ligera pero con una gran capacidad de 35’5 litros.

Sus 4 ruedas multidireccionales facilitarán la maniobrabilidad por las diferentes superficies. Tiene integrado el cierre de seguridad TSA y un asa para regular la altura.

No products found.

Set Maleta de Viaje y Neceser Ladybug y Cat Noir

Set Maleta de Viaje y Neceser Ladybug
Set Maleta de Viaje Tipo Trolley y Neceser Ladybug y Cat Noir

Hemos querido terminar nuestra selección de Maletas de los personajes de la Serie de Tv Prodigiosa Ladybug con este set de viaje con la imagen de los héroes de la serie Ladybug y Cat Noir, además nos ha parecido un set barato si tenías que buscar un neceser. El antifaz para mejorar es un accesorio que le encantará.

La maleta es tipo trolley con sus 4 ruedas multidireccionales para facilitar el desplazamiento por las diferentes superficies. Es una maleta perfecta y apta para la cabina del avión. Tiene candado de seguridad de tres dígitos integrado en el lateral y un asa para regular a la medida que necesites.

Para comprar este set solo tienes que dar al boton del siguiente box:

Para comprar más accesorios de las aventuras de la Prodigiosa Ladybug y Cat Noir, haz clic en el siguiente botón.

Ladybug y Cat Noir