Saltar al contenido

¿Cómo hacer las maletas de viaje?

Hacer maleta viaje cabina

Llega el momento de preparar tu maleta de viaje, primero debes saber qué necesitas meter o el tiempo meteorológico que hará. Para ello te presento las Apps que te pueden ayudar de forma fácil y rápida.

PackPoint

Es una aplicación inteligente muy útil, pide datos de género, fechas del viaje, destino, si es profesional, actividades, si viajas con bebés y te crea una perfecta lista para que no te olvides de nada a la que además puedes añadir los ítem que necesites.

Y lo mejor que ella detecta el tiempo meteorológico por lo que no tendrás que adivinarlo. PackPoint cuenta con una nota de 4,6 gracias a los 22.474 usuarios que la han valorado y 500 Mil descargas.

Lista de equipaje- Packking para viaje

Aquí tendrás que diseñar tu lista de equipaje a partir de introducir los datos que te solicita: ¿cuándo te vas? ¿Para quién es el equipaje? ¿cómo viajarás? ¿cómo estará el tiempo? y ¿para qué necesitas hacer equipaje? entre los que podrás escoger entre imprescindible, playa, mochilero, bebé, negocio, perro, camping y deportes de invierno entre otros.

Una vez introducido todos los datos te crea un diseño de lista de equipaje completo y perfecto para tener todo lo que necesitas contigo. Packking cuenta con 100 Mil de descargas y una valoración de 4,6 de 3.472 opiniones.

Maleta & Equipaje lite

Esta aplicación te permite hacer tu lista de equipaje personalizada a través del inventario que dispone donde podrás elegir entre 15 categorías como, alimentos, documentos, higiene, objetos de hogar y además introducir tus propias opciones. Tiene 50 Mil de descargas y una nota de 3,6 en opiniones de 439 usuarios.

¿Cómo organizar tu maleta?

Seguro has oído hablar de Marie Kondo, pues a nosotros nos resulta el mejor método para organizar perfectamente la maleta o valija (nosotros las hacemos según este método). Evitas que se arruguen las prendas y consigues tener todo el equipaje a la vista, además de ganar espacio.

Aquí te dejo un vídeo que te servirá de guía, hay muchos, pero escogimos el de “El Mueble” en particular, porque ves gran variedad de prendas y trucos en un solo vídeo muy cortito.

Un vídeo muy práctico de El Mueble, indispensable antes de hacer tu maleta de viaje.

¿Conoces los organizadores de equipaje?

Si el vídeo anterior no te convence, los organizadores de viaje pueden ser tus grandes aliados. Son bolsas mayormente de tela, que se utilizan para separar el equipaje consiguiendo ahorrar tiempo y espacio.

Son muy fáciles de usar, económicos y encontrarás diferentes modelos, estilos y medidas para adaptarlos a las maletas que necesitas.

Solo tienes que distribuir tus pertenencias en las bolsas  y así tendrás una maleta perfectamente ordenada y tus pertenencias no llegarán esparcidas y amontonadas, evitando así los típicos accidentes cuando se abre algún bote líquido o de cremas.

Los organizadores de maletas son un indispensable con el que ahorrarás tiempo y espacio en tu equipaje.

Más Vendidos en Amazon 1
6 Set de Organizador de Equipaje, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa...
Alta calidad- Los organizadores de maletas de viaje con tela de nailon más gruesa de calidad Premium, cremalleras y costuras sencillas en ambos sentidos, Definitivamente la bolsa de viaje más sofisticada y duradera que tienes.
8,59 EUR
Más Vendidos en Amazon 2
Newdora 7 en 1 Set de Organizador de Equipaje Viaje con Bolsa de Zapato,Impermeable...
Alta Calidad - Tejido de nailon de alta calidad y resistente al agua, malla de fibra de poliéster, costuras meticulosas. Altamente durable, lavable, ligero, impermeable, a prueba de humedad y a prueba de polvo
10,99 EUR
RebajasMás Vendidos en Amazon 3
DoGeek- 7 en 1 Set de Organizador de Equipaje Viaje con Bolsa de Zapato,Impermeable...
Perfecto para viajar - DoGeek cubos de embalaje son la mejor opción para su viaje relajado y alegre, adecuado para la familia / pareja o viaje a largo plazo
10,99 EUR
RebajasMás Vendidos en Amazon 4
Libershine Organizadores de Viaje para Maletas, 8 Set de Organizador de Equipaje,...
【Varios tamaños】1 Bolsa de malla grande: 42 * 32 * 13CM; 1 bolsa de malla mediana: 35 * 28 * 13CM; 1 bolsa de malla pequeña: 32 * 23 * 12CM; 1 bolsillo plano grande: 35 * 22cm; 2 bolsas con cordón: (36 * 26.5CM, 26 * 17.5CM); 1 cubo grande: 28 * 20 * 12.5CM; 1 bolsillo pequeño con cremallera plana: 17 * 27.5CM.
13,99 EUR
RebajasMás Vendidos en Amazon 5
Organizador de Equipaje,LOSMILE 7 en 1 Set Impermeable Organizadores de Viaje para...
Alta Calidad - Estos organizador de equipaje están hechos de nylon de alta calidad, Ligero, resistente al agua, plegable, resistente al desgaste, no se desvanece y es fácil de limpiar. La Cremallera de dos vías hace que la apertura / cierre sea rápido y fácil.
9,98 EUR
RebajasMás Vendidos en Amazon 6
Organizador Maleta, Wokkol Packing Cube Organizador de Maletas Organizador de...
【CUBOS DE EMBALAJE MULTIFUNCIONALES】 Los Cubos de embalaje de viaje incluyen 6 bolsas de organizadores de diferentes tamaños, 1 paquete de datos, 1 bolsa de cosméticos, 1 bolsa de lavado, 1 bolsa de zapatos. Fácil de empacar bien todos sus equipajes en su maleta de 20 pulgadas, bolso de mano, cajones y mochila. Un conjunto de 10 piezas, cumple con el almacenamiento de sus diferentes artículos. Perfecto para viajes de negocios, fines de semana y viajeros
19,99 EUR
Más Vendidos en Amazon 7
Newdora 8 en 1 Set de Organizador de Equipaje Viaje con Bolsa de Zapato,Impermeable...
JUEGO DE BOLSAS DE VIAJE DE SUPER VALOR: Incluye 3 maletas de viaje individuales para ropa, 1 maleta para ropa interior, 1 maleta con cordón para cosméticos, 2 bolsas para zapatos, 1 bolsas pequeñas para calcetines, monedas, bolígrafos, llaves, etc.
16,99 EUR
Más Vendidos en Amazon 8
AmazonBasics - Bolsas de equipaje (pequeña, mediana, grande y alargada, 4 unidades),...
Tiradores de cremallera dobles para una apertura y un cierre rápidos y fáciles.
23,99 EUR
Más Vendidos en Amazon 9
Switty 6pcs viaje bolsas de almacenamiento de ropa que embala maleta de equipaje del...
MATERIAL & # xFF1A; Las bolsas de almacenamiento están hechas de nylon de primera calidad y Griddin. Ligero y fácil de llevar.
6,53 EUR

Ver más en Amazon